Profeco se defiende: ‘No hay moches’, dice Sheffield en medio de acusaciones de corrupción

Profeco se defiende: ‘No hay moches’, dice Sheffield en medio de acusaciones de corrupción

¡Fuego amigo! Sheffield niega acusaciones de Segob sobre corrupción en Profeco y señala motivos políticos detrás de la denuncia. Según el secretario de Gobernación, más de 11 mil empresarios eran extorsionados por funcionarios de Profeco, pero el procurador del consumidor lo niega rotundamente y afirma que se trata de un ataque político. Sheffield asegura que la investigación abierta hace un año concluyó sin sanciones y que no hay corrupción en Profeco durante la administración de López Obrador.

El procurador también apunta que estas acusaciones podrían venir de un grupo de gasolineros que han sido procesados en la Fiscalía de la República y que buscan venganza. Pero, ¿qué pasa con los empresarios que dicen haber sido extorsionados? Sheffield afirma que la investigación no encontró nada y que esos cobros podrían ser inventos de los mismos gasolineros.

¡No nos dejes con dudas, Sheffield! Si realmente no hay corrupción en Profeco, ¿por qué algunos empresarios dicen lo contrario? ¿Podemos confiar en que la investigación fue exhaustiva? ¡Queremos respuestas claras! Por ahora, parece que la guerra entre políticos sigue en marcha y no sabemos en quién creer.

Post a Comment